La prensa

Chase Headley, la gran Apuesta de los Padres

Created: 25 January, 2018
Updated: 26 July, 2022
-
2 min read

El experimentado tercera base le dará solidez defensiva y poderío ofensivo al equipo de San Diego

Por León Bravo

SAN DIEGO, CA – JUNE 28: Chase Headley #7 of the San Diego Padres throws the ball to second base to start a double play in the 8th inning of the game against the Arizona Diamondbacks at Petco Park on June 28, 2014 in San Diego, California. (Photo by Kent C. Horner/Getty Images)

A un mes de que arranquen los entrenamientos de primavera, los Padres de San Diego ya tienen una idea muy clara del equipo que tendrán para afrontar la temporada 2018.

Con el presupuesto más bajo dentro de su división, la escuadra sandieguina hizo lo que pudo en el mercado de los agentes libres para firmar jugadores de calidad

El movimiento más significativo fue contratación del tercera base Chase Headley, quien regresa a los Padres después de haber pasado cuatro temporadas con los Yanquis de Nueva York.

A sus 34 años de edad, el antesalista aún conserva el poderío de su bate, aunque a lo largo de toda su carrera ha sufrido mucho para hacer contacto con la pelota.

En 12 campañas dentro de las Grandes Ligas, Headley suma 130 cuadrangulares y 592 carreras producidas, pero se ha ponchado en 1,278 ocasiones.

A la defensiva, Headley tiene un gran guante para cubrir la esquina caliente y eso le dará solidez al cuadro defensivo de San Diego.

Otras dos adquisiciones de los Padres para la próxima temporada también llegan de los Yankees.

Article - Uber

Los lanzadores Bryan Mitchell y Colten Brewer apuntalarán el bullpen del equipo de San Diego que la campaña pasada ocupó el lugar número 11 de efectividad dentro de la Liga Nacional

Las malas noticias para los Padres es que la llegada de los tres peloteros procedentes de los Yanquis no compensa la pérdida que sufrieron con la salida de Yangervis Solarte.

El segunda base venezolano se perfilaba para ser uno de los consentidos de la afición santiaguina, pero los Azulejos de Toronto le ofrecieron un buen contrato para que cambiara de uniforme.

En las tres temporadas completas que jugó para los Padres, Solarte disparó 47 palos de vuelta entera y produjo 198 anotaciones.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read