La prensa

Da Inicio Agenda para el Público Infantil del Felino 2017

Author: Paco Zavala
Created: 08 November, 2017
Updated: 13 September, 2023
-
1 min read

El pasado domingo 5 de noviembre inició la XV edición del Festival de Literatura en el Norte, o Felino, en el Centro Cultural Tijuana y tendrá nuevamente espacios dedicados a la población infantil de la ciudad fronteriza de Tijuana.

Las actividades del programa las inicia el escritor Francisco Hinojosa en “FeLiNiTo 2017”. Estas son eminentemente de fomento a la lectura, dirigidas al público infantil y buscan que este segmento de la población experimente un acercamiento a la literatura y a impulsar las actividades de lectura que se están desarrollando en el área infantil del CECUT.

Las actividades iniciaron con la charla titulada “Pregúntale a Francisco Hinojosa”, donde padres e hijos pudieron tener charlas con el autor.

El próximo sábado 11 de noviembre, a las 11 a.m., será presentado el libro “Bitácora de Vuelos y Otras Andanzas”, texto que es resultado de los talleres de escritura creativa de la Escuela Territorio Sur de Ensenada, actividad donde se hará una lectura en voz alta con la participación de Rocío Prieto y los autores.

En seguida al mediodía, presentarán el libro “El Muro” de Elba Cortez, Premio Estatal de Dramaturgia Infantil 2016, con la participación de Sandra Lepe, Carlos García y la autora; quienes ofrecerán también una lectura en voz alta. A la 1 p.m., se presentarán “Los Cuentos Negros” de Ofelia de Jorge A. Estrada, quien será acompañada por Bertha Denton y Alessandra Rivera Serrano.

Las actividades de este día concluirán con una exhibición de libros infantiles en busca de un lector, en colaboración con la Librería Infantil Caracol.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read