La prensa

Disfrutemos de todo lo que la vida nos brinda @50+

Created: 01 May, 2015
Updated: 13 September, 2023
-
3 min read

Del 14 al 16 de mayo de 2015, AARP organizará el Evento y Exposición Nacional Life@50+ en la soleada y cosmopolita ciudad de Miami. Presentaremos múltiples programas y actividades sobre todo lo relacionado con vivir la vida al máximo después de los 50. Te invita mos a participar junto a miles de socios en este emocionante evento y esperamos que disfrutes de tres días repletos de diversión e información. Nuestro objetivo es que sigas descubriendo todas las posibilidades a tu alcance y toda la labor que AARP lleva a cabo para que puedas hacerlas realidad.

El evento Life@50+ abarca diferentes áreas temáticas y está diseñado para adaptarte a los nuevos desafíos y posibilidades relativos a la edad. Hoy en día, las personas de 50 años o más en Estados Unidos disfrutan de una vida más larga y saludable, y al mismo tiempo tienen que hacer frente a realidades económicas, de salud, sociales y tecnológicas como ninguna generación anterior. A través de eventos como Life@50+ en Miami queremos contactar de forma más personal con todas las personas que se encuentran en esta situación, a la vez que los ayudamos a prepararse para que puedan vivir el tipo de vida que se imaginan y se sientan realizados.

Los asistentes a Life@50+ en Miami experimentarán todo lo que ofrece AARP y descubrirán todo lo relacionado con las posibilidades a su alcance a través de cinco áreas temáticas fundamentales:

Salud y bienestar

Desde la salud cerebral y la prestación de cuidados, hasta maneras fáciles para mantenerse en forma, el área temática de Salud y bienestar proveerá información esencial e ideas de parte de los principales expertos en el campo.

Finanzas y trabajo

¿Necesitas asesoramiento de confianza sobre tus finanzas? ¿Deseas cambiar de carrera? ¿Quizá te interesa comenzar un nuevo negocio? Nuestra área temática de Finanzas y trabajo puede ayudar a señalarte la dirección adecuada.

Tecnología e innovación

Article - Uber

Tanto si estás aprendiendo a utilizar los dispositivos más modernos, como tabletas y teléfonos inteligentes, o deseas mantenerte en contacto con las personas y pasiones en tu vida a través de lo último en tecnología, esta área temática es para ti.

Viajes y estilos de vida

¡Tu viaje comienza aquí! No importa si buscas inspiración para el viaje de tus sueños, sugerencias para tu hogar o jardín, o si deseas saber cómo ejercer un papel más importante en tu comunidad, el área temática de Viajes y estilos de vida te mostrará el camino al éxito.

Arte y Cultura

Las artes creativas son vías genuinas de expresión. Únete a personas de todas las disciplinas para conocer, conectarte y compartir experiencias totalmente nuevas en nuestro evento Life@50+.

El Evento y Exposición Nacional Life@50+ en Miami contará con la participación de varias celebridades. Visita la página web http://bit.ly/1Hk 3UtY para más información. Además, los participantes pueden participar en talleres de Zumba, demonstraciones culi-narias o de baile, en las que pueden aprender a bailar rumba, salsa y tango.

Mónica Cortés-Torres es Vicepresidenta interina de mercados multiculturales de AARP

Article - Uber

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read