La prensa

Educador de San Ysidro Nombrado “Director Del Año” por el Gobernador

Created: 01 October, 2010
Updated: 26 July, 2022
-
2 min read
El director de Sunset Elementary School, Jason Romero, ha sido nombrado “Director del Año”. Recibió el premio del Gobernador Schwarzenegger en Sacramento. Jason Romero junto a la estudiante de Sexto año Osmarc Yee.

    El director de Sunset Elementary School, Jason Romero, ha sido nombrado “Director del Año” como parte de los Premios Spotlight del Concilio de Salud Física y Deportes del Gobernador.

    El Sr. Romero recibió el premio del Gobernador Schwarzenegger en Sacramento por crear el Programa Bienestar de Por Vida, que alienta los hábitos saludables en los estudiantes para que tengan las herramientas necesarias para ser saludables de por vida.

    “Como educadores entendemos que nuestro trabajo es mucho más que enseñar, es nuestro trabajo crear miembros de nuestra sociedad saludables”, dijo el orgulloso Sr. Romero, quien creció en San Ysidro. “Si los estudiantes vienen a la escuela sin salud, están iniciando con una desventaja. Queremos crear estudiantes que son activos, que coman saludable, que vengan a la escuela a tiempo todos los días y que tomen decisiones positivas en sus vidas. Si podemos hacer que nuestros niños estén listos para kinder cuando salgan de la escuela estarán listos para ser exitosos”.

    El Sr. Romero, quien es egresado de la primaria Sunset, comenzó el programa de salud junto con Athletes for Education, una organización sin fines de lucro cuyo propósito es ayudar a atletas profesionales a promocionar la salud y el bienestar en escuelas públicas.

    Habrá una visita del Concilio de Salud Física y Deportes del Gobernador  a Sunset el 23 de noviembre.

    El Sr. Romero quiere alentar a todas las familias a que hagan que sus niños sean más activos: “Los padres pueden tomar un papel más participativo en las vidas saludables de sus hijos al alentarlos a que coman alimentos más saludables todos los días, a participar en deportes, caminatas y juegos en el parque. Nuestra escuela quiere poner el ejemplo para los estudiantes y nuestras familias han seguido ese ejemplo”.

In this article

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read