La prensa
Uber banner

El Crucero Embrujado

Created: 08 July, 2016
Updated: 26 July, 2022
-
2 min read

Por Estephania Baez Spooky Hotel

Enormes pasillos largos y silenciosos, hay rincones tan oscuros que jamás han sido visitados, en algunas habitaciones se respira el misterio que engalana el majestuoso Barco Queen Mary.

“Hubo vida en el Queen Mary, y ciertamente en la Segunda Guerra Mundial fueron tiempos dramáticos para los que viajaron en el Barco”, señaló Everette, Capitán y Guía Turista de Queen Mary.

Luego de cruzar el agresivo Océano Atlántico unas mil veces, el enorme buque inglés construido en los años 30, se convirtió en uno de los hoteles más concurridos del estado de California, sus visitantes afirman que actividades paranormales son suscitadas diariamente, algunos aseguran son las almas que perdieron la vida, durante su viaje.

Toquidos de puerta, rechinidos de madera, agua que corre sola por las noches, son parte de las 55 quejas recibidas semanalmente por parte de los huéspedes  mientras el barco estuvo en altamar.

“En una de las cruzadas por el atlantico, venía un oficial de prisa subiendo las escaleras, y el barco estaba balanceando y se tropezó en una escalera.  Lo encontraron con el cuello roto, hay un oficial actualmente que asegura verlo por aquí todas las noches”. Agregó Everette, Capitán y Guía Turista de Queen Mary.

Su majestuosa infraestructura, ha sido utilizada en películas ganadoras del Oscar como Poseidón, Titanic y también en filmes de Guerra. Hoy en día, funciona como hotel, museo y restaurante, es visitado anualmente por millones de personas alrededor del mundo.

El Barco Queen Mary, se encuentra en la lista del registro nacional de lugares históricos, ya que es considerado una de las reliquias más importantes de todos los tiempos. Este barco fue utilizado como transporte de tropas durante la segunda Guerra Mundial, y en su momento fue considerado el trasatlántico con mayor envergadura. Actualmente, se encuentra ubicado en Long Beach, California y se ha convertido en uno de los hoteles más concurridos del estado, sus huéspedes aseguran que actividades paranormales son suscitadas diariamente.