La prensa

Father Joe’s Sirve Cena de Navidad

Created: 26 December, 2018
Updated: 13 September, 2023
-
2 min read

Como es ya toda una tradición, Father Joe’s Villages sirvió más de 300 platillos a personas que viven en las calles de San Diego con la ayuda de casi 40 voluntarios durante Nochebuena.

Cada día, esta organización que ayuda a las personas en situación de calle otorga como parte de sus servicios, un desayuno, almuerzo y cena a esta población. Pero en esta ocasión, se contó con un menú especial para celebrar la temporada navideña.

Los comensales disfrutaron de un plato de jamón, verduras, batatas, refrescos y galletas de postre como parte de la cena de Navidad. Y los comensales eran desde niños hasta personas de la tercera edad.

Las mesas que fueron distribuidas en dos cafeterías en las instalaciones de Father Joe’s Villages en el área de East Village, estuvieron decoradas con centros de mesa navideños como parte del espíritu navideño.

“Esta es una oportunidad de invitar a comer a las personas que están sin techo en las calles, pueden estar con nosotros y recibir una comida pero más que los alimentos es el amor que les damos”, expresó, el diácono Jim Vargas, presidente y CEO de Father Joe’s Villages, a La Prensa San Diego. “La cena es para que sientan que tienen el apoyo de la comunidad, en especial en esta temporada navideña, eso es lo más importante”.

Los niños presentes pudieron ver y platicar con Santa Claus, y recibir regalos. Los adultos incluso también recibieron regalos de Navidad como ropa y zapatos.
“Los niños pueden ver a Santa Claus y se sienten bien, y para que no se sientan sin techo, y que vean que aquí tienen un hogar donde se pueden sentir seguros, y que ojala con el tiempo puedan tener su propio hogar también”, agregó Vargas.

Además de la cena navideña, se ofreció refugio temporal para 300 personas extras en las instalaciones de Father Joe’s en East Village debido a la lluvia que se registró esa noche.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read