La prensa
Uber banner

Fox Deportes Ficha ‘Refuerzos’ para Nueva Temporada de la Liga MX

Created: 14 June, 2019
Updated: 26 July, 2022
-
2 min read

Redacción

La cadena FOX Deportes anuncia oficialmente la llegada al canal del Club Santos Laguna, ganador del torneo clausura 2018, a partir del mes de julio. Además, el canal recibirá al reconocido locutor Raoul “Pollo” Ortiz como comentarista de la liga MX. Fox Deportes continuará transmitiendo a sus televidentes semanalmente la “Liga MX”, la liga de fútbol con más audiencia en Norteamérica.

Destacando las voces del legendario locutor John Laguna, del carismático presentador Rodolfo Landeros; el analista experto, Mariano Trujillo y el reconocido jugador de fútbol; Claudio Suárez, cada emisión trae a los televidentes inolvidables goles, intensas rivalidades y momento apasionantes de los clubes mexicanos más importantes. Además, de la exclusividad de Liga MX y Copa MX para los Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey, FOX Deportes le da la bienvenida al Club Santos Laguna a partir del mes de julio. Los partidos del Club Santos, uno de los equipos más exitoso de México en la liga y Copa MX, serán transmitidos exclusivamente por FOX Deportes.

Durante este mes de julio, para el torneo de apertura, FOX Deportes contará con la locución de Raoul “Pollo” Ortiz, una de las voces en español más reconocidas en Norte América, quien será el nuevo locutor de la Liga MX. Pollo anteriormente trabajó para Televisa como presentador principal de los torneos más importantes de fútbol: Liga MX, Copa MX, Liga de Campeones de la UEFA, La Liga, Premier League Inglesa, Gold Cup, Copa America y La Selección de Fútbol de México .

Acerca de FOX Deportes

Desde que la cadena televisiva abrió nuevos caminos como la primera red deportiva en español con sede en Estados Unidos en 1996, FOX Deportes continúa liderando la programación deportiva en español. Con un enfoque en los mejores deportes y la programación en vivo, FOX Deportes se enorgullece de ofrecer una cobertura completa y exclusiva de los eventos más grandes para los fanáticos hispanos del deporte. Además de la Liga MX, FOX Deportes es también el hogar de los eventos deportivos más importantes: Super Bowl, MLB World Series, Premier Boxing Champions, Major League Soccer, Bundesliga y mucho más.