La prensa

Jeidimar Gana ‘La Voz’

Created: 22 April, 2019
Updated: 26 July, 2022
-
2 min read

Redacción La Prensa San Diego

La joven puertorriqueña Jeidimar Rijos, del Team Fonsi, se coronó el domingo pasado como la ganadora de “La Voz”, la primera versión en español en los Estados Unidos del exitoso programa de NBC, “The Voice”, luego que los conductores Jacqueline Bracamontes y Jorge Bernal dieran a conocer el resultado del voto de la audiencia en la gran final.

La talentosa joven de 18 años, quien cautivó al público con su increíble presentación de “Preciosa” de Marc Anthony durante la semifinal, recibió el codiciado trofeo, además de 100,000 dólares y un contrato para la grabación de un sencillo con Universal Music Group. Los coaches culminaron las 13 semanas de competencia en un espectáculo donde el coach ganador, Luis Fonsi, se unió a Ozuna para el estreno mundial del tema “Imposible”, Alejandra Guzmán cantó “Hacer el amor con otro”, Carlos Vives y su compatriota Sebastián Yatra cantaron a dueto “Robarte un beso”, y Wisin junto a Yandel y Reik aprovecharon el escenario para el lanzamiento de “Duele”.

Durante las dos horas y media de transmisión en vivo, los finalistas de “La Voz” cantaron por última vez en el escenario, incluyendo la ganadora Jeidimar Rijos y los finalistas del Team Fonsi: Kat López, Jerry Montañez y Abdiel Pacheco; del Team Guzmán: Génesis Díaz, Dunia Ojeda, Rubén Sandoval y Kari Santoyo; del Team Vives: Abel Flores, Mava González, Sheniel Maisonet y Lluvia Vega, y del Team Wisin: Frances Dueñas, Mayré Martínez, Ronny Mercedes y Yashira Rodríguez.

Desde las Audiciones a Ciegas, Jeidimar Rijos conquistó a los cuatro Coaches con su espectacular voz cuando interpretó “This is Me” de The Greatest Showman. Los cuatro coaches voltearon sus sillas, pero el afortunado fue la mega-estrella musical y coach Luis Fonsi. La joven quien participó en “La Voz Kids” de Telemundo, nació el 16 de agosto del 2000 y reside en Dorado, Puerto Rico, un municipio en la costa norte de la isla. Desde pequeña, su sueño fue combinar su pasión por la música y la medicina para ayudar a los niños con enfermedades terminales ya que su hermano fue diagnosticado con un cáncer agresivo. Durante la estancia de su hermano en el hospital, ella no solo le cantaba a él, sino también a otras personas hospitalizadas. Tristemente, su hermano perdió la batalla con el cáncer, pero el deseo de Jeidimar en ayudar a los demás le quedó en el corazón.Jeidimar Rijos también nos ofreció una actuación digna de una finalista y sin duda es una candidata muy fuerte para ganar “La Voz”.

Los fanáticos de “La Voz” pueden unirse a Telemundo.com/LaVoz y su canal de YouTube con la presentadora digital Jessica Cediel, con todo sobre “La Voz”, incluyendo entrevistas exclusivas, presentaciones musicales y galerías de fotos. Los televidentes pueden seguir Facebook, Twitter e Instagram @LaVozUS usando #LaVozUS, #TeamFonsi; #TeamGuzman; #TeamVives y #TeamWisin.

“La Voz” es una producción de Telemundo, Talpa Media USA, Inc. y Warner Horizon Unscripted & Alternative Television.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read