La prensa

Michael Savage

Author: Jose R. Uzal
Created: 09 October, 2009
Updated: 13 September, 2023
-
3 min read

Comentario:

 Gran Bretaña mantiene una lista que le prohíbe la entrada al país a extremistas, a los que abogan la supremacía de la raza blanca y fanáticos islámicos. La lista incluye el nombre de Michael Savage uno de los mas populares, inteligentes y educados de los mercaderes de mitos y mentiras en Estados Unidos.

 El mercader de mitos y mentiras, Savage, ha sido incluido en la lista por “un comportamiento inaceptable que busca  provocar a otros a cometer actos criminales y promover el odio que pudiera conducir a la violencia comuni-taria”. El mercader esta lívido con la decision del gobierno del Reino Unido ya que lo incluye junto a extremistas, terroristas y criminales.

 El desprecio y el odio que este individuo expresa por las minorías en general, y por nosotros los hispanos particular, es legendario.

 Todos los que practicamos el arte de opinar defendemos el derecho a la libertad de expresión. Pero también estamos consientes de nuestro deber de no usar el lenguaje para incitar odio, calumniar, insultar o vituperar.

 Los mercaderes de mitos y mentiras en esta gran nación llegan al borde, y en muchas ocasiones sobrepasan, el limite entre opinar e incitar. Les hacen creer a la opinion publica cosas absurdas.

 La Corte Suprema definió la libertad de expresión opinando que no nos da derecho a gritar ¨fuego” en un teatro abarrotado. Estos hombres y mujeres incitan constantemente a la opinion publica contra nosotros los Hispanos con el solo propósito de buscar audiencias para sus programas y aumentar sus ganancias publicitarias. El equivalente moral de gritar “fuego” en un teatro abarrotado.

 La frontera, los indocumentados, el idioma y ahora la salud, son los temas favoritos de los mercaderes de mitos y mentiras para incitar a la opinion publica contra nosotros. Día y noche usan los micrófonos, las cámaras de television y los rotativos para calumniar nos, fomentar el odio contra nosotros y quitarnos valor como individuos; sin miedo a las consecuencias ya que están amparados por del derecho a la libertad de expresión. Los Hispanos no tenemos, como los judíos, una Liga Contra la Difamación para defendernos de las mentiras de nuestros detractores.

 Irónicamente, Savage, el cual llamo a Hillary Clinton “el ser humano mas peligroso de Estados Unidos” y “una charlatana”, cuando esta aspiraba a la presidencia, ahora le pide a ella, como Secretaria de Estado, que interceda a su favor frente al Gobierno Británico.

 Este individuo defiende su papel de mercader de mitos y mentiras, alegando que el pueblo norteamericano había olvidado el dictamen del filosofo francés Voltaire el cual alegada mente dijo “estoy en desacuerdo con lo que usted dice pero defiendo a muerte su derecho a decirlo”.

Article - Uber

 En los Estados Unidos podemos decir cualquier barrabasada en los medios sin consecuencias pero en otros países no. Este mercader de mitos y mentiras ha sentido en su carne el dolor que el le inflige a otros al calumniarlos y vituperar los.

 Inglaterra tiene derecho a decidir quien deja entrar la país. Los ingleses pueden usar como base algo  mas que dijo Voltaire y que Michael Savage decidió no mencionar “Aquellos que te hacen creer cosas absurdas te pueden hacer cometer atrocidades”

uzal@msn.com) escribe desde West Palm Beach FL, sobre temas de interés para los hispanos parlantes.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-07/pic_rentalhome.jpg
County to Look Into Reigning In Corporate Landlords
Staff to calculate impact of hedge fund ownership and potential renter protections.
18 July, 2024
-
3 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-07/IMG_5699.jpeg
PERSPECTIVE: Mark Kelly Should Replace Biden Now
Americans deserve a real debate on important issues.
15 July, 2024
-
5 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-07/H%20Barracks%20Map.jpg
New Overnight Parking Lot Approved in Pt. Loma
Safe parking lot could also included shelter for up to 600 people.
13 July, 2024
-
2 min read