La prensa

National City Celebra Campaña de Seguridad Publica

Created: 03 August, 2017
Updated: 13 September, 2023
-
2 min read

Esta semana la ciudad de National City celebró la campaña National Night Out, la cual promueve comunidades más seguras a través de la participación comunitaria.

En la noche del martes 1 de agosto, el Departamento de Policía de National City , el Cuerpo de Bomberos de National City, paramédicos y servicios de emergencias, al igual que varias organizaciones de la comunidad se reunieron en el Kimball Park para educar a los residentes acerca de la seguridad y crear conciencia sobre las iniciativas de prevención comunitaria.

Los residentes locales en el evento tuvieron la oportunidad de aprender sobre el departamento de policía de la ciudad y sus operaciones, seguridad contra incendios, primeros auxilios, actividades recreativas, equipos de respuesta de emergencia comunitaria y seguridad infantil.

El evento también contó con actividades de cómo un rodeo de seguridad en bicicleta para los niños, horario extendido en el skatepark de Kimball Park, regalos, y la proyección de una película.

Los miembros del cuerpo de bomberos también cocinaron más de 500 hamburguesas y hot dogs para los asistentes.

El Teniente Chris Sullivan del Departamento de Policía de National City indicó que eventos como este son una prueba de la iniciativa de National City para participar con sus residentes.

“Entrar en contacto con la comunidad es una de las cosas que National City hace muy bien”, dijo Sullivan. “Este evento es otro ejemplo de cómo muchas organizaciones y agencias dan algo a la comunidad y conectan con la gente”.

Más de 16 mil comunidades en los Estados Unidos participan en esta iniciativa de prevención comunitaria. Otras ciudades en el condado, como San Diego, Chula Vista y Oceanside, entre otros, también realizaron eventos celebrando la iniciativa.

Article - Uber

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read