La prensa

Niños de National City Reciben Mochilas y Materiales

Created: 18 October, 2018
Updated: 13 September, 2023
-
2 min read

Niños en primarias de National City recibieron mochilas nuevas y materiales escolares como parte de su cuarta entrega anual de estos artículos esta semana.

La entrega realizada este martes, 16 de octubre, en la primarias Central y El Toyon beneficiaron a mil 100 alumnos quienes recibieron plumas, lápices, borradores, colores, pegamento en barra, reguladoras y cuadernos dentro de nuevas mochilas.

Los artículos se recolectaron por la Asociación de Oficiales de la Policía de National City por medio de alianzas con organizaciones cívicas y empresas del área con la intención de tratar cualquier deficiencia causada por los recortes a fondos escolares por parte de los presupuestos estatales dentro del distrito con los menores ingresos por persona en el condado.

“Todos los estudiantes necesitan la oportunidad de recibir la mejor educación posible”, dijo Manny Rodríguez, jefe del Departamento de Policía de National City. “Es de la esperanza de nuestra comunidad que al proporcionar estos materiales básicos a nuestros estudiantes, ellos tendrán la oportunidad de sobresalir con confianza”.

Grupos de voluntarios conformados por padres, y oficiales se trasladaron a ambos sitios escolares, en donde acomodaron mesas con los materiales para que los estudiantes los tomen.

El director de la Primaria Central Steven Sánchez llamó a la colaboración entre el DIstrito Escolar National y la asociación de oficiales algo fantástico y algo que da un buen ejemplo de trabajo en equipo a los niños.

“El entregar a los estudiantes las herramientas a los estudiantes para ser exitosos es importante para todas nuestras escuelas y ver las caritas de lo chiquitines sonriendo es grandioso y crea un sentido de comunidad”, afirmó el director.

Chris Sullivan, sargento de la policía de National City, mencionó que mientras que los artículos para la entrega de este año se recolectaron de la mismo forma en la que se suelen reunir., el evento se retrasó debido a factores no especificados.

Article - Uber

Materiales también fueron entregados en menor escala en otros ocho planteles de este distrito.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read