La prensa

Noche de Magia con Aterciopelados

Created: 14 June, 2018
Updated: 13 September, 2023
-
1 min read

La agrupación colombiana Aterciopelados llegó al The Music Box de San Diego, trayendo mucha magia y nuevos temas para quienes asistieron a su presentación este pasado sábado.

La banda arribó a nuestra ciudad promocionando el álbum “Claroscura”, lanzado recientemente. Esta grabación es una mezcla de los sonidos pop/rock que se le conoce a Aterciopelados, pero ahora con nuevos giros y nuevas historias que contar por parte de sus “frontmen”, Andrea y Héctor.

Descrito como “contradicción pura”, este nuevo material discográfico es un punto de encuentro entre la trayectoria de la banda y su futuro, mostrando las historias, sueños y recuerdos de sus integrantes. Entre sus 12 temas destacan las notables participaciones de Anita Tijoux y Juglar Vallenato Jorge Celedón.

Durante la presentación, Andrea se volvió en un verdadero imán, atrayendo la atención de los presentes, portando eclécticos accesorios y llevándose la noche con su voz y guitarra.

Desde el escenario, Aterciopelados abrió con “Cuerpo”, tema extraído de su nuevo disco que critica los valores de belleza occidental desde un lente feminista. De ahí siguió con nuevos temas al igual que viejos conocidos como “Florecita Rockera” y “El Álbum”.

San Diego fue la tercera parada de esta gira y la última en la costa oeste. La agrupación concluirá sus presentaciones en suelo norteamericano en Nueva York, Boston y Atlanta.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read