La prensa

Regresa Colecta de Juguetes Toys for Tots

Created: 04 December, 2018
Updated: 13 September, 2023
-
3 min read

Las donaciones para el programa de Toys for tots ya iniciaron esta temporada de navideña. Todo lo que se necesita hacer es llevar un juguete nuevo, sin envolver a las cajas de donaciones de Toys for tots en los diferentes puntos que incluyen a los aeropuertos de McClellan-Palomar en Carlsbad, al de Gillespie Field en El Cajon, el de Fallbrook Airpark en Fallbrook, y el Aeropuerto de Ramona en Ramona.

Las cajas de donaciones estarán disponibles en los cuatro aeropuertos hasta el viernes 14 de diciembre. Todos los juguetes que sean recolectados serán entregados a niños en diferentes comunidades en el Condado de San Diego.

Las personas interesadas en donar también pueden donar su regalo en persona a personal uniformado de la Marina de Estados Unidos en dos eventos especiales, uno será el sábado 8 de diciembre en el Aeropuerto de Ramona, y otro el 15 de diciembre en Fallbrook Airpark.

El personal de la Marina estarán en el Aeropuerto de Ramona desde las 10 a.m. hasta las 2 p.m. el 8 de diciembre, y en Fallbrook Airpark estarán la siguiente semana desde 10 a.m. hasta las 2 p.m. el 15 de diciembre.

Con la ayuda de la comunidad, el Condado de San Diego y personal de la Marina han puesto sonrisas en las caras de los niños por varios años a través de Toys for Tots.

Las donaciones pueden incluir juguetes nuevos sin envolver, bicicletas, juegos, muñecas, animales de peluche, y todo lo que pueda ayudar a poner una sonrisa en los niños, durante esta temporada navideña.

La misión del programa de Toys for Tots de la Reserva de la Marina de Estados Unidos es el recolectar juguetes nuevos y sin envolver, durante los meses de la temporada navideña, y distribuir esos juguetes como regalos de navidad a niños de bajos recursos en las comunidades donde se realizan las campañas. El objetivo es entregar, por medio de un juguete nuevo en Navidad, el espíritu de esperanza a los niños de bajos recursos, y así ayudarlos a que crezcan siendo unos adultos responsables, productivos y ciudadanos patriotas.

Toys for Tots empezó en 1947 por el comandante de la Reserva de la Marina Bill Hendricks y su esposa, Diane, luego de que ellos trataron donar muñecas hechas a mano a una agencia que apoyara a niños en necesidad, pero no pudieron encontrar ninguna, así que crearon una. Hendricks y los elementos en su unidad de reserva de la Marina ubicada en Los Ángeles recolectaron y distribuyeron 5,000 juguetes en 1947.

Article - Uber

Luego de una campaña exitosa con la comunidad en 1947, el comandante dirigió a todos los sitios de reserva de la Marina que implementaran una campaña de Toys for Tots, lo que transformó la campaña en un programa de acción nacional en 1948.

La Fundación de Toys for Tots, fue establecida como una organización sin fines de lucro en 1991, como petición de la Marina para ayudar a dirigir y apoyar el programa de Toys for Tots de la Marina.

La fundación ayuda a recaudar fondos, comprar juguetes, y proporcionar materiales de promoción y apoyo, así como a manejar todos los fondos recaudados y donados para solicitar apoyo de empresas, y así educar a la comunidad sobre el programa, además de ayudar con las operaciones de día a día.

Actualmente, esta campaña que se realiza a nivel nacional, distribuye 18 millones de juguetes a 7 millones de niños de bajos recursos, cada año.

Para más información sobre las cajas de donación, las personas pueden contactar a Fallbrook Airpark al (760) 723-8395 o al Aeropuerto de Ramona al (760) 788-3366.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read