La prensa

Repaso Deportivo 20 de Julio

Author: Samuel Lopez
Created: 18 July, 2018
Updated: 13 September, 2023
-
4 min read

BRILLAN LAS ESTRELLAS

Con pizarra de 8-6 en diez entradas, la Liga Americana venció a la Liga Nacional en la edición 89 del Juego de Estrellas del Béisbol de Grandes Ligas gracias a las actuaciones de Alex Bregman y George Springer.

Aaron Judge se convirtió en el primer jugador de Yankees en conectar un cuadrangular en el llamado clásico de media temporada desde Jason Giambi en 2003; mientras que Mike Trout de los Angelinos de Los Ángeles se unió a Willie Mays y Joe Morgan con un hit en sus primeras seis apariciones.
Bregman y Springer culminaron con las esperanzas de la Liga Nacional al disparar cuadrangulares consecutivos en el décimo inning.

Parecía el Derby de cuadrangulares cuando Joey Votto mandó otra pelota a la calle, pero ya no les alcanzó para superar a la Americana.

El estelar de los Nacionales de Washington, Bryce Harper, se fue con dos turnos al bat y dos ponches. En la lomita Edwin Díaz se llevó el triunfo; Ross Stripling cargó con la derrota y J.A. Happ el salvamento.

Con el resultado, la Liga Americana acumuló su sexto triunfo al hilo y 44 en la historia, por 43 de la Nacional y dos empates.

GUANTE DE ORO AL MADRID

El mejor portero del Mundial Rusia 2018, el belga Thibaut Courtois, se pondra la camiseta del Real Madrid, esto luego de que el equipo merengue llegara a un acuerdo con el Chelsea FC de la Liga Premier de Inglaterra, antiguo equipo del guardameta.

Article - Uber

Con 27 atajadas y sólo seis goles recibidos a lo largo del Mundial, Courtois arribaría a los Blancos a suplir al actual portero del equipo, Keylor Navas, quien ha estado entre las filas del Real Madrid durante cuatro temporadas.

El fichaje de Courtois costó tan sólo 35 millones de euros, según diferentes fuentes en Europa, la suma es considerablemente accesible para ser el mejor portero de Copa del Mundo.

Este precio llamó la atención de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien no dudó en desembolsar esa cantidad de dinero para quedarse con un experimentado portero.

Sólo falta que Thibaut Courtois sea presentado oficialmente como portero del club madridista.

MURRAY SE VA

El jugador Demarco Murray, ahora agente libre anunció su retiro de la NFL, tras ser liberado por los Titanes de Tennessee a principios de Marzo.

Murray, de 30 años, arrancó su carrera como jugador de fútbol americano profesional con los Vaqueros de Dallas, quienes lo eligieron en la tercera ronda del Draft 2011 de la NFL. En 2014 lideró con mil 845 yardas la liga y 13 touchdowns. Fue considerado el jugador ofensivo de la NFL en ese año.

Murray participó en tres Pro Bowls en sus siete temporadas y fue el único jugador con más de 4 mil 000 yardas terrestres y más de 30 touchdowns por tierra desde 2014.

Article - Uber

Llegó como agente libre a los Eagles de Filadelfia durante la temporada 2015 con un contrato de cinco años y 40 millones de dólares. Paso a las filas de los Titanes en 2016 y fue el más productivo, con 1.287 yardas y nueve anotaciones.

Después de un año de poca actividad e interés limitado por parte de los Delfines de Miami y los Santos de Nueva Orleans, Murray decidió retirarse.

KERR SE QUEDA

Steve Kerr, entrenador de los Warriors de Golden State, recibió una extensión de contrato después de sellar el bicampeonato de la NBA y su tercer corona en cuatro años.

Kerr, quien tenía un año de contrato en su acuerdo original por cinco años y 25 millones de dólares, había mencionado que espera entrenar por 10 o tal vez 15 años más.

Los Warriors se están estableciendo como una dinastía. Se unieron a los Celtics de Boston de Bill Russell, los Bulls de Chicago de Michael Jordan y las tres ediciones de los Lakers, la última de Shaquille O’Neal y Kobe Bryant hace casi 20 años, como las únicas franquicias en la historia en sumar tres títulos en un lapso de cuatro años.

Golden State obtuvo su primer título en 40 años en 2014-2015, el primer año de Kerr como entrenador. Ahora, los Warriors se preparan para una última temporada en el Oracle Arena de Oakland antes de inaugurar el moderno Chase Center en el vecindario Mission Bay de San Francisco en agosto de 2019.

Kerr tiene marca de 265-63 y guió a los Warriors a una histórica campaña de 73 victorias en 2015-16.

Article - Uber

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read