San Diego se unió a la fiesta con Sentidos Opuestos
El grupo techno-pop más importante de la década de los noventas está de regreso y este fin de semana San Diego fue testigo del buen momentos por el que están pasando sus integrantes Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán en un concierto memorable como parte de la gira Zona Preferente por Estados Unidos.
Con gran ambiente y baile transcurrió la noche en que los asistentes al concierto de ambos lados de la frontera (San Diego-Tijuana) pudieron corear los diecisiete temas en su repertorio, incluidos los mas representativos de su carrera; entre ellos, tu y yo, mírame, escríbeme en el cielo, ardiente tentación, eternamente, por supuesto sin faltar los temas que hicieron vibrar el House of Blues: dónde están, fiesta y amor de papel.
Tuvo que pasar una década para que los astros se alinearan y finalmente los fans de este dueto disfrutaran su regreso a los escenarios. Tanto Chacho como Alessandra aprovecharon este tiempo para emplearse de manera individual en diferentes ámbitos profesionales como la producción y dirección musical —en el caso de Chacho— y actuación y conducción —en el caso de Alessandra—, gracias a la invitación del grupo OV7 (quienes también hicieron su reencuentro el año pasado) ha participar en su concierto en el Palacio de los Deportes en la ciudad de México, Chacho y Alessandra decidieron que había llegado ya el momento de unir sus Sentidos Opuestos nuevamente ante la positiva respuesta de sus fanáticos.
Alessandra se dice plenamente feliz y en el mejor momento de su carrera, pues además de la música y la actuación, el próximo año hará su debut en la pantalla grande al lado de su esposo —el productor y comediante— Eugenio Derbez con quien afirma vivir una verdadera aventura en su matrimonio todos los días. El filme aparentemente llevará el título “Hombre de piedra”.
Entre sonrisas, Alessandra Rosaldo confesó uno de sus secretos para dar el máximo de sí al día: tomar dos tazas de café, “sin café no rendimos, lo primero que busco en la mañana al levantarme es mi taza de café de la sirenita”.
El éxito de Sentidos Opuestos no viene solo, detrás de ellos esta la ardua labor de un gran equipo de producción día tras día que se preocupan por cada mínimo detalle desde audio, bailarines, músicos, vestuario, prensa, transporte, en fin, múltiples detalles. Bernardo Moreno es parte de ese trabajo —orgullosamente tijuanense— de visita en nuestra región ha sido reconocido profesionalmente como uno de los mejores peinadores de Televisa, hoy este tijuanense acompaña a Alessandra como asistente personal, maquillista y peinador en la gira de “Zona Preferente” a lo largo de todo Estados Unidos.
El camino del éxito para Bernardo tardó en llegar. Sin embargo, este joven no dudó nunca en abandonar sus sueños y se arrojó a la aventura a la ciudad de México dejando atrás familia, trabajo y amigos para conseguir su meta. Recuerda lo difícil que fueron sus inicios como estilista; hoy en día, Bernardo es un ejemplo más de perseverancia en la comunidad San Diego-Tijuana. Asegura que todo sacrificio y momento difícil vale la pena cuando llega a tus manos lo que siempre haz deseado y está feliz de estar de visita en su ciudad y que la gente que lo conoce por fin pueda ser testigo del trabajo realizado a lo largo de los últimos años de su vida. Por lo pronto, se mantiene trabajando y dando lo mejor de sí, en cada uno de los proyectos que se le presenten. Actualmente trabaja también en el programa de televisión matutino “Hoy”, lugar en donde siempre quiso trabajar y donde precisamente conoció a Alessandra, la mujer que le ha permitido descubrir nuevos horizontes y realizar diferentes proyectos para revistas, programas, conciertos, alfombras rojas de proyección nacional.
La gira de conciertos de Sentidos Opuestos ha sido todo un éxito en ciudades como Houston, Dallas, McAllen, Los Ángeles, Sacramento, San Diego, San Francisco y seguirá con varias fechas a lo largo de Estados Unidos, posteriormente habrá fechas para conciertos en México, y los fans de la agrupación podrán disfrutar de un nuevo álbum con material inédito que ya está en vísperas de preparación.