La prensa

Trabajadores en California Duermen Pocas Horas

Created: 10 August, 2018
Updated: 13 September, 2023
-
3 min read

La recomendación ideal de dormir entre siete y ocho horas es algo que cada vez se vuelve menos frecuente entre los habitos de las personas .

En promedio, casi un cuarto de las personas en Estados Unidos duerme cinco horas o menos cada noche, esto de acuerdo a un sondeo realizado a 2 mil 500 trabajadores por Mattress Clarity, sitio líder en recomendaciones de colchones.

Según el sondeo, la falta de sueño se atribuye a la carga laboral y a la economía ya que el 57 por ciento de los encuestados que dijeron dormir cinco horas o menos señalaron que el estrés del trabajo no los deja dormir.

“Es cierto que podemos sobrevivir con cinco horas de sueño, pero también es cierto que podemos sobrevivir en una dieta de azúcar, con 80 horas de trabajo y vivir aislados por cierto tiempo. La mente humana ha evolucionado para hacer sacrificios y sobrevivir en peligros extremos por lo que puede estar bajo recursos mínimos, sin embargo, esto no es saludable ni sustentable a largo plazo, y va a terminar con efectos negativos de manera física y psicológica”, dijo el psicólogo Robert Stewart. “Primero que nada, el sobrevivir con cinco horas de sueño cada noche significa que se pasa menos tiempo en la fase de sueño de movimientos oculares rápidos (REM, por sus siglas en inglés) por lo que se tiene menos probabilidades de procesar todos los estímulos del día y sentirse sin cansancio al día siguiente”.

Jornadas largas de trabajo también están provocando un estrago en la calidad y duración del sueño de cada persona. Los estadounidenses sienten que siempre están trabajando ya que se cuenta con un incremento en el número de personas que tienen más de un empleo para cumplir con todos los gastos del mes. Y cuando los trabajadores están en casa, continúan con su trabajo ya que el sondeo indica que el 42 porciento de los estadounidenses revisan sus correos electrónicos del trabajo antes de dormir. Y si algo está mal o si les preocupa algo del día siguiente, es probable que no puedan dormir.

El sondeo revela que de todo Estados Unidos, Nevada es el estado con el mayor número de personas que duermen menos de cinco horas cada noche, con un 43.8 por ciento. Esta cifra se atribuye principalmente a los alrededor de 170 mil trabajadores de casino que hay en Las Vegas.

En California, se cuenta con el sexto lugar de todo Estados Unidos del mayor número de personas que duermen menos de cinco horas cada noche, con el 31.9 por ciento de los trabajadores en este estado.
En comparación con todos los estados, Arkansas es el lugar con el menor número de personas que duermen menos de cinco horas cada noche, ya que solo el 8.6 por ciento dijo dormir esa cantidad de horas.

“Es probable que después de dormir menos de cinco horas por varias noches, nuestra concentración empieza a disminuir, nuestros niveles de atención serán menores por la carga cognitiva, y que las personas se van a agitar e irritar más fácil con las personas de alrededor”, dijo Stewart. “Un incremento en cortisol, nuestra hormona del estrés, es lo que seguirá lo que significa que se almacenará más grasa y los niveles de presión arterial incrementaran, y se batallará para tener nuestras hormonas de serotonina y oxitocina que son las que nos hacen sentir bien”.

Article - Uber

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read