La prensa

Un Solo San Diego

Created: 06 June, 2014
Updated: 13 September, 2023
-
3 min read

Durante mi campaña para alcalde, les asegure a los votantes que trabajaría para unir a nuestra ciudad. Me comprometí a forjar la idea de Un Solo San Diego, la cual garantiza acceso a vecindarios, bibliotecas y parques libres de peligro para todos. Con mi última revisión al presupuesto hemos agregado prioridades que pondrán esta visión en pie. En otras palabras, este presupuesto dará comienzo a un San Diego más equitativo en donde cada niño tendrá acceso a banquetas y calles de calidad y sin riesgos, sin importar si crecieron en San Ysidro, Otay Mesa, Barrio Logan, o cualquier otra parte de San Diego.

Mi presupuesto Un Solo San Diego dirige más del 50% de nuestros ingresos de crecimiento del fondo general hacia proyectos de infraestructura y reparaciones para nuestros vecindarios, como banquetas y mejorías al alumbramiento publico en todas nuestras comunidades. Específicamente, 1.4 millones de dólares en mi presupuesto serán dedicados a añadir más luces en nuestras calles. Este presupuesto también asegura más seguridad pública en cada comunidad al alocar fondos para incrementar cuatro academias policiacas, tener más patrullaje e implementar cámaras de uniforme para crear más contabilidad entre el público y nuestros policías.

También he propuesto gastar más fondos en equipo de protección y emergencia para los bomberos, además de millones de dólares en inversión para más academias de bomberos, una estación de bomberos temporal y un programa de respuesta rápida para el departamento de bomberos.

Adicionalmente, mi presupuesto Un Solo San Diego se enfoca especialmente en varias mejorías en el Centro y Sur de San Diego. Esto incluye $2.4 millones de dólares en fondos para banquetas en Old Otay Mesa Road, $600,000 para la mejoría del parque Silver Wing, $500,000 para empezar la expansión del Centro Paradise para Personas de la Tercera Edad en Barrio Logan, y $850,000 para empezar la construcción de la nueva estación de bomberos en Barrio Logan. Al enfocarnos específicamente en estos proyectos, este presupuesto tendrá la habilidad de empezar a cerrar la brecha en infraestructura y servicios públicos entre las diferentes comunidades.

El cabildo ya ha aprobado dos propuestas claves en Un Solo San Diego que agregaran ayuda para asegurar que las comunidades con más necesidad reciban las mejorías que merecen. La primera redirigirá aproximadamente $11 millones de dólares en fondos federales del Departamento de Viviendas y Desarrolló Urbano de los Estados Unidos hacia mas alumbramiento público, banquetas, y estaciones de bomberos. La segunda propuesta mejorara los tiempos de respuesta de nuestros agentes de emergencia y agrega una ambulan-cia adicional a los vecindarios del Sur de San Diego, algo que ocupaba atención inmediata tras años de tener el peor servicio en la ciudad.

Tenemos una gran oportunidad de unir a San Diego y garantizar que todas nuestras comunidades reciban los mismos beneficios. Estoy comprometido a reducir la separación entre las comunidades que se encuentran al sur de la carretera 8 y las que se encuentran al norte, y mi presupuesto Un Solo San Diego refleja eso. San Diego solo puede sobresalir cuando les preséntanos oportunidades para poder ser exitosos y prosperar a cada residente sin importar en que comunidad vivan. Es tiempo de darles enfoque a todas nuestras comunidades, ya que es la única manera de poder crear una ciudad de clase mundial, en la ciudad que consideramos nuestro hogar.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read