La prensa
Uber banner

Vela Llega a la MLS con Ganas de Conquistar

Created: 29 January, 2018
Updated: 26 July, 2022
-
2 min read

El mexicano toma con responsabilidad el reto de hacer grande al nuevo equipo de Los Ángeles

Por León Bravo

Carlos Vela siente que con el LAFC alcanzará un gran nivel para llegar en buen estado físico al Mundial de Rusia. Foto/internet.

Proveniente de Europa, Carlos Vela está listo para conquistar Estados Unidos.

El delantero mexicano ya entrena con el Los Angeles Football Club, el nuevo equipo de la MLS que debutará en la temporada que inicia el próximo mes de marzo.

“Estoy muy contento de llegar a esta liga, es un gran reto para mí”, dijo Vela en su primer contacto con los medios de comunicación locales.

El artillero mexicano está consciente de que en sus espaldas recaen las esperanzas de los aficionados del LAFC, quienes esperan que su equipo sea exitoso desde el primer partido.

“El objetivo es ser competitivo desde el inicio, la directiva ha hecho un gran trabajo para tratar de cumplir con las expectativas”,comentó.

Vela admitió que la gran cantidad de partidos y entrenamientos a los que se sujetaba en Europa lo habían mermado físicamente, pero está seguro que en la MLS tomará un nuevo aire.

“La verdad es que me sentía cansado, el nivel de competencia en Europa, con tantos juegos y tantos entrenamientos, me hacían sentir así”, explicó.

“Ahora que he tenido un poco de descanso me siento fresco y creo que aquí en la MLS voy a tomar la mejor forma física que haya tenido en mucho tiempo”, dijo el delantero que anhela jugar con la selección de México el próximo Mundial de Rusia.

“Ojalá que me consideren para ir a la Copa del Mundo porque creo que en ese momento es cuando voy a estar en mi mejor nivel”, afirmó.

Vela dejó España como el segundo mejor goleador mexicano en esa liga, tan solo atrás de Hugo Sánchez, y eso es algo que hace sentir muy orgulloso al originario de Cancún.

“Siempre traté de dar mi máximo, siempre me entregué, y lo mismo pienso hacer aquí en mi nuevo equipo”, apuntó.