La prensa

APROBACIÓN: Bart Miesfeld para Fiscal Municipal de CV

Bart Miesfeld
Author: La Prensa
Created: 26 September, 2023
Updated: 27 September, 2023
-
3 min read

[ENGLISH]

La ciudad de Chula Vista llevará a cabo una elección especial el 7 de noviembre para elegir un nuevo Fiscal Municipal por primera vez en 12 años, y la decisión es importante ya que la segunda ciudad más grande del Condado continúa avanzando con proyectos importantes y resolviendo problemas.

El abogado Bart Miesfeld se desempeñó como Fiscal Municipal designado de Chula Vista hasta 2010, cuando los votantes pudieron elegir al abogado principal de la Ciudad en la boleta electoral, y él ahora merece la oportunidad de continuar sirviendo a los residentes de Chula Vista como su nuevo Fiscal Municipal electo.

Miesfeld ya se había desempeñado como fiscal municipal, fiscal adjunto y asistente del fiscal de la ciudad de Chula Vista antes de decidir regresar a la práctica privada, donde continuó litigando casos importantes, sirviendo como árbitro judicial y asesorando a estudiantes como profesor adjunto en la Facultad de Derecho de la Universidad de San Diego y profesor invitado en la Facultad de Derecho en California Western.

Pero más allá de sus credenciales legales, Miesfeld tiene la experiencia más directa representando a Chula Vista en sus complejos asuntos de derecho municipal, incluyendo haber defendido exitosamente a la Ciudad en una demanda por $600 millones de los promotores de la carretera de peaje SR125, negociado muchos aspectos del desarrollo frente a la bahía ahora bajo construcción y supervisó que los contratos de los empleados con oficiales de policía y bomberos fueran legalmente efectivos.

Proporcionar al Ayuntamiento asesoramiento jurídico competente e independiente es la tarea más importante de un fiscal municipal, y Bart Miesfeld tiene la independencia necesaria para mantener la política fuera de la ley.

Los alcaldes y concejales son políticos, ¡pero sus abogados no deberían serlo!

Los otros dos candidatos en la carrera por Fiscal Municipal cuentan con el respaldo y la financiación de su propio partido político, pero Bart no.

Miesfeld cuenta con el respaldo de una amplia coalición de ex funcionarios de la ciudad, incluidos cinco ex alcaldes de Chula Vista de varios partidos políticos; Los demócratas Mary Salas y Steve Padilla, los republicanos Cheryl y Greg Cox, y la independiente Shirley Horton.

Article - Uber

Esos cinco ex alcaldes no suelen estar de acuerdo en mucho, pero están de acuerdo en que Miesfeld es el mejor candidato al Fiscal Municipal porque lo conocen y lo han visto trabajar para anteponer los mejores intereses de Chula Vista.

Miesfeld obtuvo un título en ingeniería de la Universidad Estatal de San Diego antes de graduarse de la Facultad de Derecho de California Western en San Diego y luego completó un programa de derecho avanzado en la Facultad de Derecho de Harvard, y su esposa es jueza municipal en el tribunal de Chula Vista.

Elegir al abogado municipal adecuado es una decisión difícil e importante, por lo que no debe tomarse por razones políticas o con un resultado legal determinado en mente.

Y tampoco debería basarse únicamente en la raza de los candidatos. Aunque dos de los candidatos son latinos, nuestro respaldo se basa únicamente en la experiencia y el historial comprobado de Miesfeld, no en las razas de los candidatos.

Los residentes y empresas que invierten en proyectos importantes dentro de la Ciudad merecen asesoría legal competente que mantenga a la Ciudad encaminada, fuera de los tribunales y proteja el dinero de los contribuyentes.

En esta Elección Especial, Bart Miesfeld es el candidato adecuado para Fiscal de la Ciudad de Chula Vista. Tiene la experiencia y los antecedentes para ser eficaz en su primer día en el cargo.

Alentamos a los votantes de Chula Vista a apoyar a Bart Miesfeld como Fiscal Municipal.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read